El moscatel de Chipiona es famoso en el mundo entero. Su fama y su prestigio, hacen que todo el que pase por Chipiona no pueda decir que ha estado en esta villa sin probar este genuino caldo. Es por esto, que han sido muchos los famosos que han venido a Bodegas Mellado Martín a compartir un buen rato con nosotros y la mayoría de ellos, con los que entablamos una conversación cordial nos deja su firma en alguna de nuestras botas más señeras a modo de detalle.

Así, poco a poco hemos confeccionado una colección que es casi como un pequeño museo fetichista que nos dibuja una sonrisa en la cara y nos llena de orgullo. Por nuestra bodega, han pasado entre otros: la cantante Rocío Jurado, el futbolista Joaquín Sánchez, el torero Ortega Cano, o el poeta Rafael Alberti. En este sentido, nos sentimos también agradecidos y a la vez responsabilizados en tanto que estamos mostrando una parte de Chipiona al mundo, como hacemos con cada botella y cada cliente. No solo somos una empresa. Tenemos unos valores, y entre ellos está el ser un apoyo turístico para el pueblo de Chipiona.

No obstante, no solo estamos orgullosos de la visita de  estos personajes ilustres, ya que en Bodegas José Mellado Martín apreciamos y valoramos cada una de las tertulias de amigos que se reúnen a conversar en torno a una copa de vino. No hace falta tener un nombre rimbombante ni ser mundialmente conocido. Para nosotros, también ellos aunque no sean famosos, son personajes  ilustres.