Producción local

Desde 1935 la familia Mellado ya producía vino artesanal, extraído de sus propias viñas. Hoy día, seguimos el mismo método. Producir un vino con esmero, solo de las mejores uvas seleccionadas y cultivadas localmente por nosotros mismos.

Personal cualificado

De larga tradición bodeguera, la familia Mellado Martín ha profesionalizado su personal manteniendo intacta la sapiencia que desde su fundador se ha transmitido de generación en generación, aportando nuevos matices al natural talento vitivinícola de José Mellado.

Producimos con amor

Cuidamos con esmero cada cepa, cada uva y producimos en nuestras propias tierras para garantizar una calidad que nos distingue. Ponemos pasión en todo el proceso. Desde la vendimia a la crianza.

Venta online y offline

Además de nuestra tienda online disponemos de despachos de vinos y puntos de venta directa en Chipiona. El más conocido está en nuestra misma bodega, donde realizamos todo el proceso productivo de nuestro genuino caldo.

Vinos que saben a Chipiona

Nuestra familia producía vinos de forma artesanal desde principios de siglo XX y José Mellado Martín dio el paso de fundar su propia bodega en 1974. Embotellaba entonces para marcas como Domecq, Garvey, Terry o Real Tesoro. Poco después, en 1980 dio el paso de crear su propia marca y lanza al mercado el moscatel de Chipiona Playa de Regla. Su versión premium y más reposada, llegó cinco años más tarde. Nació el pecaminosamente dulce Moscatel de Pasas Solera de la Abuela y en 1990 la bodega se revolucionó, modernizó y especializó hasta ser lo que es hoy día.

  • Moscatel Playa de Regla 80%
  • Moscatel de Pasas Solera de la Abuela 60%
  • Fino 50%
  • Cream 90%
  • Amontillado 68%
  • Vinagre de uva moscatel 40%

La pureza de la tierra

Nuestro valor añadido

Moscatel de Chipiona

Moscatel de Chipiona

La joya de la corona

El moscatel es nuestro producto estrella. Aunque cada uno tiene su momento, el dorado es el menos dulce y el Soleras de la Abuela es el premium de la saga.

Vinagre

Vinagre

De vino y uva moscatel

Porque también estamos con vosotros en la cocina. El vinagre de moscatel, al modo del módena, da un toque distintivo a sus platos y el de vino abandera el sabor tradicional.

Vinos de la tierra

Vinos de la tierra

Oloroso, cream, fino y amontillado

Las viñas de Chipiona producen un rico vino fino propio del marco de Jerez, un amontillado y oloroso de excelente calidad y un cream de máxima pureza sin aditivos.